Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

CChF

Sobre Cine Chileno de Futuro

Cine Chileno del Futuro

Desarrollo

Convocatoria a proyectos de largometrajes de ficción y no ficción que se encuentran en estado de desarrollo avanzado, es decir, que cuentan con una versión de guión y una propuesta de producción ejecutiva. Esta convocatoria está enfocada a realizadoras/es chilenos que esten preparando un primer o segundo largometraje. 

Cine Chileno del Futuro

Finaliza Primer Corte

Convocatoria de películas  de ficción y no ficción que se encuentran en estado de montaje y que cuenten con un primer armado de la obra, dirigida a cineastas nacionales.

Cine Chileno del Futuro

Finaliza Postproducción

Convocatoria Nacional a películas  de ficción y no ficción que se encuentran en estado de postproducción, es decir, con un corte avanzado de la obra, dirigida a cineastas nacionales.

Cine Chileno del Futuro

Comité de Festivales

Trabajamos con un Comité de Festivales permanente, integrado por directoras/es y programadoras/es de más de 20 festivales internacionales, muchos de ellos clase A. 

Este comité conoce los proyectos participantes para promover la internacionalización de películas en construcción. 

Objetivos

Fortalecer el desarrollo sustentable del campo audiovisual aportando al desarrollo creativo de obras cinematográficas de cineastas nacionales.

Incidir en la formación de profesionales de la producción nacional a través de herramientas de internacionalización y comercialización que les permita explorar nuevos mercados.

Colaborar en la internacionalización de obras nacionales a través de una estrategia directa con las y los programadores de los festivales más relevantes de la industria internacional.

Equipo

Directora

Tehani Staiger

Productora general

Laura Skewes

Asistente de producción

María Consuelo Montalva